TALLER GRATUITO

LA REVISIÓN

"Organiza las 7 áreas imprescindibles  de tu negocio"

Igual que vacías y pones orden en tus armarios o en tu casa, a veces necesitas poner orden en tu negocio.

Si te cuesta mantener la concentración y el foco, y vas saltando de una cosa a otra, empieza por comprobar la estructura de tu negocio y ver qué va bien, que se puede mejorar y qué necesita mejoras.

Quiero poner orden

¿Cómo funciona el taller?

⌚️No se trata de tener más cosas que hacer, sino de aplicar, así que bloquea un ratito en tu agenda, reflexiona y pon en práctica, total serán 2 horas de tu vida como máximo.

📝 Recibirás acceso directo a los materiales, complétalos online o imprímelosRecuerda tener a mano tu cuaderno y anota ideas, reflexiones o dudas.

🧩 Tómatelo con calma. Si fuera tan fácil como "descarga este contenido gratuito y cambia tu vida", ¡hasta mi vida sería diferente! Seamos honestas. No se trata de tener orden, sino aprender a ser organizada a tu manera, eso es un proceso en el que los demás podemos ayudarte, pero es un camino que tendrás que andar tú. Empieza por una pieza, algo pequeño, aplica, revisa, mejora y continúa.

¿Qué encontrarás dentro?

TEST DE NEGOCIO.

Esta herramienta te ayudará a conocer tu punto de partida, definir prioridades y planificar cuál será tu siguiente paso.

 TALLER EN VÍDEO.

Breve y al grano. Te dará contexto y contenido para hacer la revisión de tu negocio.

PLANTILLAS.

No para que las acumules, sino para que aprendas una estructura mínima a partir de la que crear tu sistema. 

Empieza la Revisión

¿Tienes dudas?

Resuélvelas aquí👇🏼